Menú

Zapatero dedica su mitin a la Fórmula Uno y acusa al PP de urdir un "montaje" para lograr votos

El último en hablar sobre Fórmula Uno y Bernie Ecclestone ha sido el presidente del Gobierno. Ése ha sido el tema central de su último mitin electoral, sin mención alguna a otros asuntos de la política nacional. José Luis Rodríguez Zapatero ha acusado a Mariano Rajoy de "tener principios de hojalata", por avalar lo que denominó "montaje" del PP para lograr más votos. "No pueden disponer de aquello que no les pertenece", ha proclamado el jefe del Ejecutivo, que ha advertido después que "no va a tolerar estos comportamientos", sin especificar cómo. "Fórmula Uno sí, pero con limpieza", ha dicho con entusiasmo el presidente el mismo día en que se ha revelado que los propios socialistas valencianos critican el proyecto en su programa.
AMBIENTE: El tanga del PSOE, a tres euros

El último en hablar sobre Fórmula Uno y Bernie Ecclestone ha sido el presidente del Gobierno. Ése ha sido el tema central de su último mitin electoral, sin mención alguna a otros asuntos de la política nacional. José Luis Rodríguez Zapatero ha acusado a Mariano Rajoy de "tener principios de hojalata", por avalar lo que denominó "montaje" del PP para lograr más votos. "No pueden disponer de aquello que no les pertenece", ha proclamado el jefe del Ejecutivo, que ha advertido después que "no va a tolerar estos comportamientos", sin especificar cómo. "Fórmula Uno sí, pero con limpieza", ha dicho con entusiasmo el presidente el mismo día en que se ha revelado que los propios socialistas valencianos critican el proyecto en su programa.AMBIENTE: El tanga del PSOE, a tres euros
L D (Agencias) La Fórmula Uno protagonizó el mitin del PSOE en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, en el que Zapatero respaldó a los candidatos a la Presidencia de la Generalitat y a la Alcaldía valenciana, Joan Ignasi Pla y Carmen Alborch, y donde el presidente se refirió, nada más empezar, a la decisión de Bernie Ecclestone sobre el circuito en la ciudad.

"Me siento orgulloso de presidir un Gobierno que gobierna con la verdad y con el respeto; y siento vergüenza del montaje de antes de ayer con la Fórmula 1 que hizo el PP", dijo, advirtiendo al presidente valenciano, Francisco Camps, de que "no puede disponer de aquello que no le pertenece: el voto de los valencianos es de los valencianos, libremente emitido".
 
"No pueden disponer de aquello que no les pertenece, el voto de los valencianos es de los valencianos, libremente emitido. Este es un país serio, una democracia seria y es inadmisible esos comportamientos. Y como presidente del Gobierno, no los voy a tolerar", recalcó.

Temas

0
comentarios