Menú
Luis del Pino

Querella contra Alcaraz

El señor Zapatero ni siquiera tiene la hombría de presentar esa querella personalmente, sino que, para colmo, se escuda en esa asociación para continuar con su acoso a las víctimas. Muy propio de él.

La Sección Cuarta de la Audiencia Nacional ha ordenado al juez Ismael Moreno admitir a trámite una querella contra José Alcaraz presentada por una asociación de abogados próxima al PSOE, por injurias al Gobierno. La querella había sido inicialmente rechazada por el juez, pero ahora la Sección Cuarta ordena al juez la admisión.

Una asociación próxima a ese partido que negocia con asesinos; a ese partido cuyo gobierno está haciendo lo posible y lo imposible para que no se aclare la masacre terrorista que les abrió las puertas del poder; a ese partido bajo cuyo Gobierno se crearon en España escuadrones de la muerte para matar etarras, para pasar luego a sentarse en la mesa con esos mismos etarras como parte de su estrategia electoral, va a conseguir la proeza de hacer que una víctima del terrorismo, el mismísimo presidente de la AVT, entre por la puerta de la Audiencia Nacional como acusado, como si fuera uno de los canallas que llevan asesinando, secuestrando, amedrentando y extorsionando a los españoles desde hace cuarenta años.

El señor Zapatero ni siquiera tiene la hombría de presentar esa querella personalmente, sino que, para colmo, se escuda en esa asociación para continuar con su acoso a las víctimas. Muy propio de él.

El lunes a las 12 se celebrará una rueda de prensa, de cuya convocatoria os daremos cumplida cuenta, y os comunico también que vamos a iniciar las movilizaciones que sean necesarias para apoyar al presidente de la AVT y para mostrar nuestra repulsa por este salto cualitativo en el acoso a las víctimas.

Por lo pronto, os anuncio que vamos a poner en marcha una campaña de autoinculpación, Tendré sumo gusto en hacer mías las palabras por las que ha sido denunciado José Alcaraz y en sentarme con él en el banquillo de la Audiencia Nacional. Será para mí todo un honor.

En España

    0
    comentarios